BIENVENIDOS

Este Blog está dedicado a la Obra "PROYECTO OVNIs", del Licenciado Pablo Santa Cruz de la Vega.
"Proyecto OVNIs" es el estudio más serio jamás hecho sobre el fenómeno OVNI, pero no se limita a la temática en cuestión, sino que nos responde las más grandes preguntas que inquietaron al hombre por siempre: quiénes somos, de dónde venimos, para qué estamos aquí, cuál es nuestro destino, existe Dios?
Cave agregar que "Proyecto OVNIs" está basado en la Obra del argentino Luis Felipe Moyano (1946-1996?), cuyo máximo libro es "El Misterio de Belicena Villa".

sábado, 11 de junio de 2016

Libro: Proyecto OVNIs - Parte IV

PROYECTO OVNIs - Parte IV
La Batalla Final

Cuando comenzamos Proyecto Ovnis, hace 5 años, jamás imaginamos que se convertiría en un fenómeno cultural, no sólo en Bolivia, si no, a través del Internet, en todo el mundo. Evidentemente, además del éxito comercial, Proyecto Ovnis generó una cada vez más creciente audiencia para las temáticas esotéricas, pero esencialmente, para la gnosis hiperbórea y el interés por Belicena Villca, la última princesa inca. Proyecto Ovnis Radio tuvo la virtud de producir la primera radionovela esotérica en el planeta, y Proyecto Ovnis la Revista, el primer “Comic” esotérico e hiperbóreo. Entiéndase como “lo hiperbóreo” a todo el entramado argumental de naturaleza mítica, metafísica, protocultural, prehistórica e histórica, escondida, ocultada, distorsionada y censurada por la sinarquía mundial, nuevo orden mundial, aquel interés transnacional que busca concentrar todo el poder universal en sus manos.

Esta expansión de Proyecto Ovnis hacia la producción audiovisual, radiofónica y gráfica, trajo nueva y valiosa información que fue acumulándose, hasta el punto de llegar a constituirse en un referente importante para una segunda parte recargada, que sólo estaba esperando el kairos justo para emerger. Este Kairos se daría de manera impensada, y su protagonista sería una valiente revisionista colombiana, que después de una peripecia sin precedentes, se unió al equipo de Proyecto Ovnis atreviéndose a asumir el reto de realizar el tercer libro de la serie, embarcándose en un apasionante viaje por el esoterismo, la ufología y la sabiduría hiperbórea en un extraordinario ensayo, su primero de este tipo: Proyecto Ovnis El Origen.

En este cuarto libro de la serie, respaldamos con nueva información todas las revelaciones de los dos anteriores libros, ampliando aspectos relevantes en cuanto a los mundos intraterrenos, la base 211, así como dentro de la tipología de contacto y abducción. En cuanto a la gran revelación de la primera serie de Proyecto Ovnis referente al caso de contacto extraterrestre de Rosalía Taglialavore, el más importante de todos los tiempos por la difusión de la Sabiduría Hiperbórea de origen exoplanetario, acotamos ahora un caso de abducción y contacto parecido, que remarca la existencia de fuerzas alienígenas en la Antártida, así como la presencia de poderosos brazos de control supragubernamental que operan en el ocultamiento de esta información".

Fuente: (http://editorialdelacasadetharsis.blogspot.com.ar/2016/05/proyecto-ovnis-4-la-batalla-final-pdf.html)

DESCARGA PDF
  
Índice.
Prologo.
Introducción.

Capítulo 1.
La Influencia del Tercer Reich en la temática Ufológica.
El Gran Aporte de Felipe Botaya.
El tercer, cuarto y quinto ataques a la Base Antártica en los 80s.
Nuevos Avistamientos de naves Alemanas.

Capítulo 2.
Injerencia Alienígena.
Corrado Malanga.
Tipología Alienígena.
Contactos, Clonación y Militares.
Exopolítica.

Capítulo 3.
Control Extraterrestre.
Héctor Antonio Picco y Fabio Zerpa.
Mónica Pérez y el Misterio Antártico.
Rosalía Taglialavore advierte a la humanidad.
Los Hombres de Negro.

Capítulo 4.
Formas de Control Social Alienígena.
¿Qué es el “demiurgo”?
¿Qué es la Sinarquía?
Los 144.000 y el Arrebatamiento.
Salvador Freixedo denuncia.

Capítulo 5
La Conspiración Annunaki.
La Rebelión Atlante.
¿Quién es Lucifer?
El Misterio de “Jesús”.
Manifestaciones de la Virgen.

Capítulo 6.
La Estafa de la Cultura OVNI.
Mundos de ilusión.
Otros Universos.
¿Quiénes son los alienígenas? .
Sabiduría Exoplanetaria, Despertando de un sueño.

Capítulo 7.
Tecnología OVNI.
Formas de propulsión alternativas.
Las Puertas Dimensionales y los Mundos Paralelos.
Viaje en el tiempo.
Física Exoplanetaria: El Vrill un rasgo einsophita.

Capítulo 8.
La Batalla Final.
Aprestos Sinárquicos.
Recientes Avistamientos a la luz de Proyecto Ovnis.
La Próxima Guerra Mundial y los Ejércitos de Clones.
El papel protagónico de Latinoamérica.

Epílogo.

Bibliografía. 

El Autor: Lic. Pablo Adolfo Santa Cruz de la Vega

1 comentario:

  1. EL SER HUMANO SE ESTÁ INTRODUCIENDO CADA VES MÁS EN ESTOS TEMAS. MUCHOS HEMOS ENTENDIDO QUE NO SE NECESITAN RELIGIONES NI SECTAS PARA SER BUENOS SERES. LA SABIDURÍA HIPERBÓREA TIENE LA CLAVE PARA QUE TODO AQUEL QUE QUIERA ALCANZAR LA LUZ, LA TOME. GRACIAS.

    ResponderEliminar